Más de 8 años de experiencia

Hemos realizado más de 6,000 sesiones y queremos compartir contigo todo lo que hemos aprendido durante estos años. Escucharás a nuestro equipo explicar las claves de la aplicación de la arteterapia en el ámbito de la salud y el cuidado.

Al ser una entidad sin ánimo de lucro, todos los ingresos de las formaciones se destinan a la intervención directa.

Formación Introductoria

Herramientas creativas para cuidadores de personas que conviven con una enfermedad.

Formación Especializada

Acompañando procesos de enfermedad y pérdida a través de la arteterapia.

Puntos claves

Pilares de nuestras formaciones

Casos reales

Estudiamos casos reales de nuestras sesiones

Profesional

Te compartimos todas nuestras herramientas creativas

Comunidad

Encuentra personas con tus mismas inquietudes

Equipo

Todas las formadoras son arteterapeutas acreditadas

Descubre la
metodología
Artepaliativo

Participar en la formación ha sido todo un acierto. Silvia es una comunicadora afable y compasiva. Su experiencia es notoria y amplia... Una formación totalmente recomendable.

Alumna Formación Especializada

Muchísimas gracias por la formación e información. La verdad que me quedé con esa sensación de vacío de cuando llega el final de algo que no quieres que termine, como un buen libro o un viaje. De esos que te abren la mente.

Alumna Formación Introductoria

Tuve el placer de realizar la formación de Artepaliativo y ha sido una experiencia muy enriquecedora, tanto por el grupo creado y el poder compartir experiencias, como por el material ofrecido y el tener la oportunidad de conocer más desde dentro a esta maravillosa fundación.

Alumna Formación Especializada

Me ha encantado el curso, todo el contenido e intercambio de experiencias me hizo reconectar y reforzar el amor que sentimos al cuidar y ser cuidados.

Alumna Formación Introductoria

Excepcional el curso! Ha sido un lujo todo el detalle proporcionado, y la facilitación de materiales, que cuento revisar con mimo en los próximos días. Un fuerte abrazo!

Alumna Formación Especializada

Maravilla de formación... Agradecida a Silvia de la Fundación Arte Paliativo por enseñarnos tanto. ¡Gracias por lo compartido!

Alumna Formación Introductoria

En un entorno privilegiado

Tenemos la gran suerte de poder realizar las formaciones en La Font, un lugar donde poder cuidarnos y donde el arte nos envuelve.

La Font se encuentra en Barcelona, a 3 minutos andando desde Plaça de Espanya y a 7 minutos andando desde la Estació de Sants.

Visitar Instagram